Rumored Buzz on administradores de fincas de malaga

Hola de nuevo Ángel, aunque a ellos les cobren ese importe por hacer ese seguimiento diario, antes de que ellos se lo imputen a la comunidad, deberían haberlo propuesto en junta de propietarios para su aprobación.

El colegio de administradores nunca va a favorecer a una persona que no sea a la administradora. Los colegios de administradores de fincas, se financian de las cuotas de los administradores, trabajan para ellos y nunca van a ir en contra de sus intereses.

Ahora bien, les aconsejamos que antes de que llegue ese día comprueben si el administrador tiene un contrato con la comunidad y si en ese documento aparece alguna cláusula donde establezca un tiempo de previo aviso para informar de su cese.

En esta Junta no es obligatoria (y es aconsejable que no se cite) la presencia del administrador a cesar. En tal caso, el saliente deberá ser informado del acuerdo adoptado de forma fehaciente y por escrito. El administrador cesado tendrá un mes para abandonar su cargo.

Hola Benito, según lo que nos ha descrito, ha habido una delación de funciones por parte del administrador ocasionando perjuicios para los intereses de su comunidad de propietarios.

Además en los estatutos del colegio de administradores de mi provincia no hay indicación alguna de cual es el plazo de entra de documentación al administrador saliente, por tanto según parece al no estar estipulado plazo alguna no puedo denunciar incumplimiento a diferencia del colegio de administradores de Madrid que si en sus estatutos existen un plazo de entrega de documentación de un máximo de ten días para la información básica y para el resto de un máximo de 45 días.

El presidente le ha informado de esto verbalmente y el nuevo administrador ha contactado para hacer la entrega de la documentación.

El pasado mes de diciembre de 2017 votamos y aprobados en Junta ordinaria la no renovación del contrato de la genuine Administradora de fincas que finaliza el próximo día thirty de Junio. En cumplimiento de la cláusula de preaviso de su contrato le comunicamos por escrito su fin de contrato. En la Junta Ordinaria que celebramos el día eighteen de Junio nos dijo que no vendria y get more info así lo hizo. Le pedimos información y en mi caso fui el secretario accidental de una Junta donde aprobados el nombramiento y contratación de un nuevo administrador y también se aprobó el cambio urgente de los autorizados en la cuenta bancaria.

No todos los administradores exigen el cumplimiento íntegro del año para el que fueron contratados o renovados y cada vez más, es más habitual formalizar los servicios del administrador con un contrato.

Buenos días, me gustaría nos aclarasen una duda si es posible, se ha decidido cesar al administrado por casi unanimidad en un junta extraordinaria convocada con ese punto en el orden del día, se expresa por parte de casi todos los vecinos la pérdida de confianza en el administrador, especificando que esa pérdida de confianza es debida a varios factores de dejación de funciones y como colofón falsedad en la redacción del último acta, no reflejando los acuerdos en ella tomados y cambiando las votaciones.

Buenas tardes, una derrama en la que se acuerda en junta que seran ten plazos, y llevamos 14 (las four de diferencia no se han aprobado ni dicho nada en junta, no se ha hecho reunion tampoco), estan obligados a pagarlas los vecinos? Hay alguna irregularidad por parte del administrador?

¿Se puede negar a mandar copia de lo que le ha pedido un propietario de la comunidad que el administrador secretario lleva?

Hola, muchas gracias por su respuesta y disculparme por haber estado sin conexión y no haber leído su respuesta en la que esta claro que cambiaremos de administrador, Pero no veo lógico que no me de las facturas de la luz que le pido para optimizar la factura con un ahorro sizeable ya que ella no hace, (sospecho que no las tiene) ¿y que si no me da three facturas de luz, como me va a dar contratos, facturas, gastos ingresos and so forth.?

Estas cookies pueden compartir información con otras organizaciones o anunciantes. Estas cookies son persistentes y casi siempre provienen de terceros. Aceptar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *